Alojamiento

“La Corteta”.

El pueblo de Boldís Sobirá data del s. XI. En el corazón de este bello pueblo medieval, les propongo el alquiler de un alojamiento acogedor y renovado siguiendo la construcción tradicional catalana de alta montaña.
La localización de la casita, situada a pocos metros de mi domicilio, facilita la organización de su estancia en nuestro precioso valle.
En la planta baja, dispone de una habitación con cama doble y cuarto de baño.
La cocina y el comedor-sala de estar se sitúan en el primer piso.

corteta-3

La cocina está equipada para un confort funcional: cocina eléctrica, microondas, útiles de cocina, nevera con congelador, tostadora, lavadora, televisor, reproductor DVD,…
El balcón del salón ofrece una extraordinaria vista sobre las montañas y prados.
La quietud del entorno les permitirá disfrutar de los sonidos propios de la naturaleza en pleno verano.

corteta-2
Dos camas individuales en la habitación de la segunda planta, ofrecerán un buen descanso a dos personas más.
Las sábanas, están incluidas en el precio del alquiler.

Hotel.

Para aquellas personas que deseen servicios más completos, les aconsejo orientar su reserva hacia un hotel.

puitavaca-2 Ainet de Cardos : El Hotel Puitavaca*, de ambiente familiar, ofrece todo el confort a sus huéspedes. El río, situado a pocos metros del establecimiento le permitirá disfrutar también de la pesca al atardecer.Una jornada con mis servicios de guía, comienza con la recogida en la recepción del hotel y a última hora del día, le acompaño de vuelta al mismo punto.

Tavascan : Este pueblo está situado al borde del Parque Natural del Alto Pirineo. En verano se puede disfrutar de las terrazas y del encanto de esta población. Los hoteles Llacs de Cardós* y Estanys Blaus*** son otra buena opción de alojamiento. ¡El río, nunca está lejos!
Una jornada con mis servicios de guía, empiezan con la recogida por la mañana en la recepción del hotel y a final del día le retorno de nuevo a su alojamiento.

Llavorsi : Esta población, está situada a una veintena de Km. de mi casa. Aquí se encuentra El Hotel Riberies****, que acogerá a los clientes que busquen altas prestaciones y servicios.

Para ampliar la información sobre alojamientos, no dude en contactar conmigo. Puedo realizar sus reservas sin ningún coste suplementario.

Los comentarios están cerrados.